Este encantador Departamento de 5 ambientes, en la Zona Norte de Villa Gesell, es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y con una ubicación inmejorable. Situado en una Zona residencial muy tranquila y segura, se encuentra a solo 50 metros de la playa, lo que permite disfrutar del mar a toda hora, sin necesidad de trasladarse en vehículo. Para mayor comodidad, dispone de una amplia cochera fija y cubierta, con portón automático y sistema de alarma que garantiza practicidad y seguridad. La propiedad incluye un pequeño jardín de uso exclusivo, que cuenta con parrilla propia, que lo convierte en un espacio ideal y privado, perfecto para disfrutar al aire libre.
En la planta baja, el amplio living se abre hacia un balcón al frente, proporcionando luminosidad y una agradable vista. La cocina comedor, equipada con una pequeña barra desayunadora, es ideal para disfrutar de momentos familiares. También se encuentra toilette con ducha, dos dormitorios (uno de ellos con balcón) y un baño completo, todos con mamparas de vidrio en las duchas.
En la planta alta, el departamento ofrece otros dos dormitorios de generosas dimensiones, con vistas al jardín trasero, junto con un tercer baño completo (también con mampara de vidrio). Con servicios como agua corriente, gas natural, calefacción y conexión Wifi, este dúplex no solo es atractivo por sus características, sino también por su funcionalidad.
UN DEPARTAMENTO QUE COMBINA CONFORT, EXCELENTE ESTADO, Y UNA UBICACION PRIVILEGIADA A METROS DEL MAR.
Ideal para vivir todo el año, como para vacacionar.
“Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulos antecedentes, y en su caso del correspondiente estado parcelario y/o plano de obra registrado y/o plano de subdivisión en propiedad horizontal y/o del reglamentos de copropiedad y administración”.