Hotel en venta ubicado en Zona Centro

  • USD 310.000
Avenida 6 entre Paseos 108 y 109, Zona Centro, Villa Gesell
En venta
Avenida 6 entre Paseos 108 y 109, Zona Centro, Villa Gesell
  • USD 310.000
  • Dirección Avenida 6 entre Paseos 108 y 109
  • Ciudad Villa Gesell
  • Provincia Bs.As. Costa Atlántica
  • Localidad o barrio Zona Centro

Detalles

Actualizado en abril 29, 2025 a 6:59 pm
  • ID: BI0961
  • Precio: 310.000/USD
  • Sup. cubierta: 468 m²
  • Sup. descubierta: 478 m²
  • Sup. total: 946 m²
  • Ambientes: 11
  • Baños: 11
  • Tipo: Hotel
  • Estado: En venta

Descripción

Excepcional oportunidad de inversión en el corazón de Villa Gesell. Este complejo de renta, ubicado en la prestigiosa Avenida 6 entre Paseo 108 y Paseo 109, cuenta con 11 unidades completamente equipadas que suman 55 plazas, ideales para maximizar su retorno de inversión. Con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, este complejo se destaca por su atractivo diseño y comodidades que garantizan una estadía placentera para los inquilinos.

La propiedad se ubica en un Lote de 790 m2, distribuidos en 468 m2 cubiertos y 478 m2 descubiertos. Cada una de las 11 unidades ofrece cocina comedor y baño privado. Además, el complejo cuenta con amenidades como, jardín con parrilla, todo pensado para brindar la máxima comodidad a sus huéspedes.

Esta exclusiva propiedad se ofrece en BLOCK, y como un detalle adicional, se acepta un departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como parte de pago. No pierda la oportunidad de adquirir este excelente complejo de renta en una de las zonas más codiciadas de Villa Gesell, y comience a disfrutar de los beneficios de una inversión inteligente. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Abrir chat