Esta sólida y elegante residencia ofrece espacios amplios, funcionales y con detalles de calidad que la distinguen. Emplazada sobre un lote de 1399 m², con 220 m² cubiertos, combina una excelente calidad constructiva con ambientes confortables y un jardín exquisitamente diseñado.
Al ingresar, nos recibe un amplio living con hogar a leña y ventanales al frente que brindan gran luminosidad. El comedor, separado del área social, permite una circulación fluida y cómoda. La cocina también es independiente, y cuenta con comedor diario, mesada de mármol y muebles a medida en madera maciza de algarrobo, reflejo del cuidado en cada detalle.
La zona privada dispone de tres dormitorios, con un vestidor calefaccionado, y dos baños: uno con ducha y otro completo con bañera y mampara de vidrio templado. Además, cuenta con lavadero, quincho con parrilla, piscina y un jardín amplio, parquizado con dedicación y muy bien mantenido, ideal para disfrutar todo el año. Esta propiedad de lujo ofrece un estilo de vida único en un entorno costero paradisíaco.
Una propiedad que se destaca por su excelente distribución, materiales nobles y construcción robusta, lista para habitar y disfrutar en familia.
¡Comodidad y estilo para disfrutar todo el año
¡Consultanos para más información y agenda tu visita!