Este amplio departamento de 2 ambientes y medio se encuentra en una ubicación privilegiada sobre la Calle 309 y Alameda 206 bis, en la Zona Norte de Villa Gesell. Con una superficie total aproximada de 59.8 m², el inmueble cuenta con un luminoso living comedor que se conecta a un balcón aterrazado, desde todos los ambientes se puede disfrutar de vistas panorámicas al mar y al bosque. La cocina es independiente y está equipada para brindar comodidad en el día a día. El departamento incluye un dormitorio principal con placard, un segundo dormitorio semi cerrado y un baño compartimentado con bañera de hidromasaje, ofreciendo un espacio ideal para el descanso y la relajación.
El departamento está equipado con todos los servicios necesarios, incluyendo gas natural, calefacción, aire acondicionado y acceso a WiFi. Además, cuenta con pisos flotantes y DVH, lo que garantiza un ambiente cálido y acogedor. Para mayor comodidad, dispone de un espacio para estacionamiento descubierto y un ascensor que facilita el acceso al inmueble. Con orientación este, este departamento es ideal para quienes buscan un refugio cerca de la naturaleza y el mar, sin renunciar a la comodidad y la funcionalidad. Es apto para crédito, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión.
“Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulos antecedentes, y en su caso del correspondiente estado parcelario y/o plano de obra registrado y/o plano de subdivisión en propiedad horizontal y/o del reglamentos de copropiedad y administración”.