Oportunidad única de inversión en el corazón de Villa Gesell. Este departamento de 2 ambientes, ubicado sobre Paseo 103 bis y Costanera, se encuentra frente al mar y a solo 300 metros de la Avenida principal y peatonal. Estos departamentos desde 41 m² y en un precio desde USD41.000.- son una verdadera y única oportunidad, ideal para quienes buscan disfrutar de la proximidad a la playa y la vibrante vida del centro.
El departamento ofrece un acogedor living comedor, una cocina completa y un balcón con vistas al mar, perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje. En la planta alta se encuentra una habitación y un baño completo. El edificio cuenta con ascensores, una terraza con quincho y parrilla de uso común, además de un área de laundry, lo que brinda comodidad y funcionalidad a los residentes. También hay cocheras cubiertas disponibles en dos niveles, aunque no están incluidas en el precio del departamento.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en una ubicación privilegiada. Con todas las comodidades necesarias y la cercanía al mar, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión.
O P O R T U N I D A D
“Las medidas expresadas son a título orientativo, las definitivas surgirán de los respectivos títulos antecedentes, y en su caso del correspondiente estado parcelario y/o plano de obra registrado y/o plano de subdivisión en propiedad horizontal y/o del reglamentos de copropiedad y administración”.