Dúplex en venta de 3 dormitorios c/ cochera en Las Gaviotas

  • USD 300.000
Calle 29 y Pinamar, Las Gaviotas, Mar Azul
  • Dirección Calle 29 y Pinamar
  • Ciudad Mar Azul
  • Provincia Bs.As. Costa Atlántica
  • Localidad o barrio Las Gaviotas

Detalles

Actualizado en junio 26, 2025 a 4:35 pm
  • ID: BI1050
  • Precio: USD 300.000
  • Sup. cubierta: 134 m²
  • Sup. descubierta: 342 m²
  • Sup. semicubierta: 30 m²
  • Sup. total: 506 m²
  • Tipo de cochera: Semicubierto
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 4
  • Baños: 4
  • Cochera: 1
  • Tipo: Dúplexs
  • Estado: En venta

Descripción

En la exclusiva ubicación de Las Gaviotas, Mar Azul, se encuentra este espectacular dúplex de categoría, ideal para quienes buscan confort y bienestar. Esta propiedad ofrece una superficie total de 200 m2 cubiertos. La distribución incluye 3 dormitorios con baño en suite, la habitación principal con vestidor, amplio living comedor y toilette.
Entre las características destacadas, se incluyen un hidromasaje, un jacuzzi, sauna húmedo, sauna seco, ducha escocesa, sillón masajeador y una piscina climatizada, que garantizan momentos de relajación y diversión. Para disfrutar de reuniones al aire libre, dispone de un quincho cerrado con parrilla, horno a leña, anafe y heladera. Cochera semicubierta.

Este dúplex es el refugio perfecto para quienes desean disfrutar de un estilo de vida relajado, rodeados de naturaleza y cerca de la playa. No pierda la oportunidad de adquirir este inmueble único que combina lujo y funcionalidad en un entorno envidiable.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 2255477717
Email: oficinapampas@bravoinmuebles.com
Bravo Inmuebles
www.bravoinmuebles.com

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Abrir chat