Departamento en venta de 2 dormitorios c/ cochera en Zona Centro

  • USD 65.000
Paseo 123 e/ Avenida 1 y 2, Zona Centro, Villa Gesell
En venta
Paseo 123 e/ Avenida 1 y 2, Zona Centro, Villa Gesell
  • USD 65.000
  • Dirección Paseo 123 e/ Avenida 1 y 2
  • Ciudad Villa Gesell
  • Provincia Bs.As. Costa Atlántica
  • Localidad o barrio Zona Centro

Detalles

Actualizado en junio 25, 2025 a 5:27 pm
  • ID: BI1049
  • Precio: USD 65.000
  • Sup. cubierta: 58 m²
  • Sup. total: 58 m²
  • Orientación: Noreste
  • Disposición: Frente
  • Tipo de cochera: Cubierto
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baño: 1
  • Cochera: 1
  • Antigüedad: 40 año/s
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En venta

Descripción

En el corazón de Villa Gesell, se encuentra este encantador departamento de época, ubicado en un primer piso sobre la calle Paseo 123, entre la Avenida 1 y 2. Con una superficie aproximada de 60 m², esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para disfrutar de la vida costera.

El inmueble cuenta con un luminoso comedor con cocina semi integrada, dos dormitorios al frente, ambos con acceso a un balcón que permite disfrutar de la brisa marina. Además, incluye un entrepiso equipado con dos camas y una práctica escalera tipo barco, brindando un espacio adicional perfecto para recibir visitas. El baño está bien distribuido.

El departamento complementa con una cochera cubierta y una baulera para mayor comodidad. A solo unos pasos de la playa y a 200 metros de la avenida principal, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un refugio en la costa.

Este departamento es una opción atractiva para aquellos que desean invertir en un espacio cercano al mar, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida relajada y placentera.

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Abrir chat