Dúplex tipo chalet en venta, sobre la Avenida 4, entre los paseos 123 y 124, es una privilegiada ubicación en la Zona Sur de Villa Gesell, a tan solo 400 metros de la playa.
Esta propiedad, de aproximadamente 60 m2 distribuidos en una sola planta, cuenta con: un estar-comedor diario con cocina integrada, ( ventana a la calle, jardín lateral y puerta hacia el patio del contra frente), un dormitorio con placar y ventana a la calle, un baño completo con ducha, y un segundo dormitorio con placar y ventana al patio posterior. Además, de un jardín al frente y lateral, así como de un patio trasero con habitación-depósito y una parrilla, ideal para relajarse y disfrutar de momentos al aire libre.
Con una antigüedad estimada de 40 años y en óptimas condiciones de mantenimiento, esta propiedad ofrece una oportunidad en un entorno de residencia permanente. Con todos los servicios disponibles, incluyendo gas natural.
¡Contáctanos para conocer más detalles sobre la forma de pago!