Departamento en venta de 1 dormitorio c/ cochera en Zona Sur

  • USD 36.000
Avenida 1 entre Paseos 137 y 138 RESERVADO, Zona Sur, Villa Gesell
En venta
Avenida 1 entre Paseos 137 y 138 RESERVADO, Zona Sur, Villa Gesell
  • USD 36.000
  • Dirección Avenida 1 entre Paseos 137 y 138 RESERVADO
  • Ciudad Villa Gesell
  • Provincia Bs.As. Costa Atlántica
  • Localidad o barrio Zona Sur

Detalles

Actualizado en mayo 9, 2025 a 5:51 pm
  • ID: BI0976
  • Precio: 36.000/USD
  • Expensas: $11111111111
  • Sup. cubierta: 30 m²
  • Sup. descubierta: 1 m²
  • Sup. total: 31.00 m²
  • Orientación: Norte
  • Disposición: Lateral
  • Tipo de cochera: Cubierto
  • Dormitorio: 1
  • Ambientes: 2
  • Baño: 1
  • Cochera: 1
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En venta

Descripción

RESERVADO

Oportunidad única en Villa Gesell, este departamento de dos ambientes en planta baja es ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Ofreciendo un espacio acogedor y bien distribuido. Este departamento incluye un dormitorio y un baño, perfectos para disfrutar de una vida tranquila cerca de la playa.

La propiedad se complementa con una cochera cubierta, brindando seguridad y conveniencia para su vehículo. Su ubicación sobre la Avenida 1, entre Paseos 137 y 138 en la Zona Sur, permite un fácil acceso a los principales servicios y atractivos turísticos de la ciudad, haciendo de este lugar una opción atractiva tanto para residencia permanente como para inversión.

Este departamento es apto para profesionales y ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional en una de las zonas más deseadas de Villa Gesell. No deje pasar la oportunidad de ser parte de este encantador destino turístico.
¡¡¡RESERVADO!!!

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Abrir chat